Cebaderos para Roedores | Como Funcionan y Dónde Comprar

Tener una plaga de roedores en casa es una molestia que pone en riesgo tu salud y te quita tiempo. Sin mencionar que estos animales resultan ser muy peligrosos debido a la enorme cantidad de enfermedades que transmiten. Por ende eliminar la plaga es una prioridad y para ello debes conocer métodos apropiados como los cebaderos para roedores.

 

Para hacer un correcto control de esta clase de plaga es necesario conocer la especie a la que nos enfrentamos. Además de ello tenemos que optar por un método de exterminio apropiado para esta cuestión. Por lo cual en este artículo compartimos contigo información sobre cebaderos para roedores que te serán de mucha ayuda.

¿Cebaderos para Ratas Como Funcionan y Qué son?

Cuando pensamos en el control de plagas y la eliminación de roedores en el hogar lo primero que viene a la mente son venenos. Ya que por mucho tiempo se consideró que los venenos y trampas eran el método ideal para eliminar esta plaga. Sin embargo, estos métodos tienden a perder su efectividad por factores externos.

 

No obstante, los cebaderos para roedores son una alternativa para encargarnos de las plagas mucho más efectiva. Pues estas son capaces de funcionar al 100% de efectividad en condiciones climáticas diversas. Por lo cual son la herramienta ideal para eliminar las plagas en una casa o negocio.

 

Los cebaderos para roedores son un tipo de trampa que consiste en “comederos” que permiten poner cebos rodenticidas. De esta forma podemos colocarlos de manera segura y sin correr riesgos. Además que las condiciones que ofrece el cebadero son favorables para que el cebo se conserve en buen estado.

 

Es por lo antes mencionado que podemos encontrar cebaderos hechos de diferentes materiales. También los encontramos en distintos tamaños para adaptarse mucho mejor a los espacios donde debe colocarse.

¿Qué es el Cebo para Roedores?

Los cebos para ratones consisten en rodenticidas especialmente creados para ser tóxicos para roedores. Estos pueden venir en distintas concentraciones y ofrecerse al público en diferentes presentaciones. Lo cual permite generar cebos para controlar plagas de diferentes especies de roedores.

 

Dentro de la fórmula de nuestros cebos para roedores se encuentra una sustancia conocida como Bitrex. La cual genera un gusto muy amargo para los seres humanos y funciona como un mecanismo de seguridad. Pues cualquiera que lo pruebe por accidente lo escupira de inmediato por el sabor extremadamente amargo.

¿Qué Hacer los Cebaderos para Roedores son Ignorados?

Los cebaderos para roedores son herramientas útiles y efectivas para el control de plagas pero estos pueden ser ignorados. Lo cual representa un inconveniente pues tenerlos representa una inversión de dinero y espacio. Por ende debemos mejorar las ubicaciones de los cebaderos y cómo los ponemos, antes de comprar más.

 

Los roedores son criaturas astutas y por lo general no entran en los cebaderos para ratas si estos aparecen de pronto. Ya que se mueven por caminos guiándose por rastros para encontrar alimentos y se guían por los olores. De manera que debemos planear bien la ubicación de los cebaderos y esperar con paciencia a que estos tengan efecto.

Consejos para el Correcto Uso de Cebaderos para Roedores

La efectividad de los cebaderos para roedores depende de su uso y colocación correctos. Pues se deben considerar algunos aspectos importantes al momento de montar la trampa y ubicar el cebadero. A continuación te compartimos algunos consejos útiles para el uso correcto de los cebadores de roedores.

El Cebo Debe Estar Fijado Dentro del Portacebos

Si es posible el cebo debe estar fijado en la parte interior de la estructura del cebadero. La intención de esto es que el animal no pueda transportarlo. De modo que muchos de los modelos que podrás adquirir cuentan con soportes que permiten fijar el cebo. Lo más conveniente es que cuente con aberturas que permitan el tránsito solo de roedores.

Deben Distribuirse en Todo El Área a Desratizar

Los roedores son animales que generalmente se mueven por los caminos que ya conoces para conseguir comida. De modo que debemos poner los cebaderos en las áreas de mayor probabilidad de tránsito.

 

También hay que tomar en cuenta que los roedores suelen caminar siempre cerca de las paredes por ello convendría ponerlos cerca de allí.

No Es Común Encontrar Cadáveres en los Cebaderos

Para poder apreciar la efectividad de los cebaderos para roedores debemos observar el consumo de los cebos. Ya que las ratas rara vez mueren dentro del cebadero pues apenas comienzan los efectos del veneno corren a refugiarse en sus nidos.

Manipula los Cebaderos con Guantes

Para que los cebaderos para roedores tengan una mayor y mejor efectividad debes usar guantes para manipularlo. De esta forma ningún elemento del mismo tendrá olores que puedan ahuyentar a los roedores.

No Coloques los Cebaderos Cerca de Agua

No debemos olvidar que cuando manejamos cebaderos para roedores estamos manejando con sustancias tóxicas. Por lo cual te aconsejamos no colocarlos cerca de ningún curso de agua para evitar contaminarla.

Ventajas de los Cebaderos para Roedores Disponibles en Trumix.net

Los cebaderos para roedores que puedes adquirir en Trumix.net traen para ti múltiples beneficios en el control de plagas. Pues estos ofrecen seguridad al momento de manejar elementos rodenticidas. De modo que brindan seguridad a tus empleados o las personas que comparten hogar contigo.

 

Por otro lado podemos destacar la duración de los cebos pues estos se conservan mucho mejor y más frescos en el interior del cebadero. Incluso estos cebaderos para roedores son resistentes y efectivos ante cambios abruptos de clima. Además de ser uno de los medios más seguros y estratégicos para atraer y eliminar roedores.

¿Dónde Comprar Cebaderos para Roedores al Mejor Precio?

Tu mejor opción para comprar cebaderos para roedores es Trumix.net,  pues aquí encuentras los mejores. Además que también te garantizamos que los cebos son de alta calidad y totalmente efectivos contra roedores. También encontrarás trampas y productos de toda clase para el control de plagas a los mejores precios.

 

En caso de que desees apoyo profesional en Trumix.net encontrarás a los mejores profesionales dispuestos a ayudarte. De modo que encontrarás servicios de instalación de cebaderos para roedores. También podrás contratar servicios de desratizacion y fumigacion profesional a precios asequibles y cómodos.