como-deshacerse-de-las-cucarachas

¿Cómo deshacerse de las cucarachas?

Pocas cosas son más frustrantes que una plaga de cucarachas. Estas plagas persistentes se sentirán como en casa en su cocina, baño y otros espacios de vida mientras buscan comida. Desafortunadamente, se multiplican rápidamente, lo que intensifica el problema.
Si está cansado de compartir su hogar con estas criaturas dignas de vergüenza, ¡entonces descubramos cómo deshacerse de las cucarachas por usted! Pero antes de que podamos hacer eso, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo deshacerse de las cucarachas en Florida.

 

Cucarachas más comunes en los EE. UU.

 

Hay algunas especies diferentes de cucarachas que están presentes aquí en Florida, siendo las más comunes la cucaracha alemana y la cucaracha americana .

 

Las cucarachas alemanas son de color marrón oscuro y generalmente de 1/2 ”a 5/8” de tamaño, mientras que las cucarachas americanas son más oscuras y más grandes de 1-1 / 2 ”a 2”.

 

Ambos tipos de cucarachas están activas durante todo el año y usan el salir predominantemente por la noche para encontrar comida y agua. Las cucarachas son criaturas nocturnas y por lo general pasan sus días escondidas en lugares oscuros y protegidos alrededor de su casa.

 

Lo que atrae a las cucarachas a su hogar

 

No importa el tipo de plaga, ya sean cucarachas, hormigas, termitas o roedores, lo más probable es que estén buscando fuentes de agua y comida que puedan encontrar fácilmente en su hogar.

Las cucarachas, en particular, se sienten atraídas por climas cálidos y húmedos como Florida y generalmente se sienten atraídas por:

 

  • Platos sucios en el fregadero
  • Migajas en el suelo o mostradores
  • Basura
  • Comida para mascotas en el suelo
  • Exceso de humedad
  • Alimentos sobrantes en latas o recipientes vacíos

 

¿Cómo entran las cucarachas en su hogar?

 

Las cucarachas se sienten atraídas por su hogar por una variedad de razones (enumeradas anteriormente), pero la atracción es solo la primera parte. Tienen que ser capaces de ENTRAR en su casa para causar estragos.

 

La forma más común en que estas plagas astutas ingresan a su hogar incluyen:

 

  • Grietas y hendiduras
  • Agujeros en conductos de ventilación y tuberías
  • Engancharse a los artículos
  • Y más

 

¿Cómo deshacerse de las cucarachas?

 

1. Limpie a fondo su hogar

 

Esto puede parecer un hecho, pero las cucarachas se sienten atraídas por la suciedad y la suciedad porque siempre están buscando nuevas fuentes de alimento. La forma más fácil de mantener a las cucarachas fuera de su casa es manteniéndola limpia .

 

Asegúrese de hacer lo siguiente:

 

  • Lavar los platos y guardarlos después de las comidas.
  • Limpiar migas y derrames inmediatamente
  • Saca la basura antes de acostarte
  • Quite la grasa de la estufa
  • Selle los alimentos en contenedores
  • Trapear con regularidad

 

2. Trampas compradas en tiendas

 

Un método eficaz para eliminar las cucarachas es el tipo de trampa que se encuentra en los supermercados o tiendas de mejoras para el hogar. El dispositivo usa un olor u otro cebo para atraer a las cucarachas. Cuando investigan el cebo, las cucarachas quedan atrapadas en una sustancia pegajosa, atrapadas efectivamente en el interior.

 

Pueden pasar hasta dos semanas para ver los resultados, por lo que las trampas deben revisarse periódicamente.

 

3. Cebos comprados en la tienda

 

Otra forma común de deshacerse de las cucarachas incluye utilizar cebos comprados en la tienda. Los cebos químicos disfrazan al insecticida como fuente de alimento. Las cucarachas ingieren el insecticida y regresan a sus nidos, donde mueren.

 

Otras cucarachas se los comen y esparcen el veneno al resto del nido. Coloque cebos químicos cerca de botes de basura y debajo de fregaderos y gabinetes en cocinas y baños.

 

4. Concentrados líquidos

 

Otro producto disponible en las tiendas es un concentrado líquido diseñado para disuadir a las cucarachas .

 

Una vez diluido, el líquido se puede rociar en grietas y hendiduras y otras áreas donde a las cucarachas les gusta esconderse. ¡También puede fregar el piso y limpiar los mostradores con la solución!

 

Si se pregunta cómo deshacerse de las cucarachas de la noche a la mañana, ¡esta será una de sus mejores apuestas!

 

5. Ácido bórico

 

El ácido bórico es uno de los mejores remedios caseros para las cucarachas si está interesado en adoptar el enfoque de bricolaje. Mezcle cantidades iguales de ácido bórico, harina y azúcar para hacer una masa. Coloque bolas de masa en la casa donde las cucarachas puedan alimentarse.

 

La harina y el azúcar atraerán a las cucarachas, mientras que el ácido bórico las matará. Simplemente coloque la masa donde sepa que las cucarachas están presentes normalmente, o debajo de su refrigerador, estufa y la parte posterior de los gabinetes y cajones.

 

El ácido bórico matará a las cucarachas que luego se convertirán en alimento para otras cucarachas. Si bien esto es extremadamente efectivo para matar cucarachas, el ácido bórico puede ser extremadamente peligroso para las mascotas. Si tienes un amigo peludo en tu casa, no intentes esto en casa .

 

Consejo profesional: llame a TRUMIX – exterminadores autorizados

 

La verdad del asunto es que las cucarachas son criaturas persistentes; incluso siguiendo todos estos consejos de bricolaje, es posible que aún tenga una infestación.

 

Si ha probado estos trucos probados y no ha servido de nada, probablemente necesite un exterminador profesional de control de plagas para tratar su hogar.

 

Una nota importante: no se garantiza que las soluciones de bricolaje funcionen, especialmente contra plagas como las cucarachas que pueden reproducirse y multiplicarse rápidamente. Si realmente quiere deshacerse de una infestación de cucarachas rápidamente, siempre es mejor trabajar con un exterminador capacitado y con licencia. 

 

Consejos de prevención para las cucarachas

 

Hay muchos métodos que se utilizan para protegerse de las cucarachas, y discutiremos algunas de las estrategias más exitosas que muchas personas usan para hacer que sus casas sean menos hospitalarias para estos insectos dignos de vergüenza.

 

1. Periódicos y cajas de cartón Nix

 

Las cucarachas adoran las cajas de cartón y los periódicos. Si estos artículos están en su casa, está invitando a las cucarachas de los alrededores a su casa. A las cucarachas les encanta reproducirse en estos artículos, por lo que es mejor quitar todos los periódicos y cajas de cartón de su casa. 

 

2. Limpiar el desorden

 

Una de las mejores estrategias para el control de las cucarachas es asegurarse de que su hogar se mantenga en óptimas condiciones, especialmente cuando se trata de artículos que están por ahí.

 

Mantener su casa libre de desorden significa que hay menos lugares para que las cucarachas se escondan durante el día. Sin cobertura para sus correteos del mediodía, estos insectos tendrán que esforzarse más para ocultar su presencia.

 

3. Selle las grietas e instale los barridos de las puertas

 

Las cucarachas ingresan a las casas arrastrándose por debajo de las puertas y las grietas en los cimientos de su casa.

 

Es posible que ni siquiera note las áreas de fácil acceso, ya que pueden ser difíciles de ver, pero un profesional debería poder identificar los puntos de entrada por usted.

 

Las áreas problemáticas incluyen:

 

  • Alrededor de puertas y ventanas
  • A lo largo de los cimientos o el techo
  • Respiraderos del ático y del espacio de acceso
  • Alrededor de los orificios utilizados para líneas eléctricas, de gas y de plomería.

 

Le recomendamos que inspeccione estas áreas problemáticas al menos una vez al año y si nota grietas y agujeros, asegúrese de sellarlos.

 

Puede  usar masilla para sellar los pequeños, mientras que  la lana de acero y la espuma son mejores para llenar los espacios más grandes , especialmente alrededor de las tuberías. Para aberturas más grandes alrededor de chimeneas o ventilaciones del ático, puede usar una  malla de alambre fino para crear una barrera.

 

Con Fumigadora TRUMIX deberá programar una cita
Tel.: 
4000-7784 – WhatsApp: 8432-0837 – Email: [email protected]

 

4. Inspeccione y repare periódicamente cualquier problema de plomería o fugas

 

La humedad es un gran atrayente para los insectos; al igual que los humanos, necesitan agua para sobrevivir.

 

A menudo, los propietarios tienen goteras o problemas de agua que atraen insectos y ni siquiera lo saben. Si nota fugas o problemas de plomería, hágalo reparar lo antes posible. 

 

No es una mala idea inspeccionar regularmente los grifos, fregaderos, refrigeradores y electrodomésticos de su hogar para asegurarse de que no goteen o produzcan un exceso de humedad.

 

5. No alimente a las cucarachas

 

Si dejas golosinas como comida para perros o gatos sin comer, seguramente atraerás uno o dos insectos.

 

Recomendamos  usar un dispensador de comida para perros y / o retirar del piso cualquier alimento que su mascota no coma de inmediato para que las cucarachas no tengan fácil acceso a las fuentes de alimento.

 

Consejo profesional: obtenga un control de plagas profesional

 

Debido a que las cucarachas son una plaga tan problemática aquí en Florida, la prevención solo puede llegar hasta cierto punto. La verdad del asunto es que la mayoría de los propietarios van a lidiar con una plaga de cucarachas en su hogar en algún momento.

 

Si bien hay muchas cosas que puede hacer para hacer de su hogar un entorno inhóspito para los insectos, nada previene una infestación de plagas como emplear un control de plagas profesional.