fumigar costa rica

¿Cómo fumigar y deshacerse de las plagas para siempre?

Nadie quiere vivir en una casa con plagas. Ya sea que esté luchando contra cucarachas, termitas, chinches o cualquier otro tipo de bicho espeluznante invasivo, la fumigación podría ser su mejor opción para deshacerse de ellos y finalmente recuperar su hogar. A continuación, repasaremos todos los aspectos básicos que necesita saber sobre cómo fumigar, incluido cómo hacerlo de manera segura y cuándo vale la pena llamar a los profesionales de TRUMIX.

¿Qué es la fumigación?

La fumigación es el uso de fumigantes (químicos gaseosos) para sofocar y matar plagas dentro de una estructura. Es un procedimiento invasivo que requiere que todos los demás humanos y animales estén fuera de casa durante varias horas hasta una semana entera, por lo que no suele ser una primera línea de defensa. Sin embargo, las infestaciones de plagas particularmente rebeldes pueden requerir que la fumigación se cuide de manera efectiva.

 

Fumigación profesional frente a fumigación por cuenta propia

Uno de los primeros pasos para descubrir cómo fumigar su casa es decidir si es un trabajo que puede hacer por su cuenta o si va a necesitar contratar profesionales para que lo hagan por usted. Hay algunos factores a considerar.

 

El alcance de la infestación. Las infestaciones localizadas y / o pequeñas pueden tratarse eficazmente con productos de fumigación de trabajos manuales. Sin embargo, las infestaciones generalizadas y / o grandes pueden requerir carpas y un proceso de fumigación más extenso, en cuyo caso probablemente será mejor que vaya directamente a una empresa de fumigación profesional.

 

Con Fumigadora TRUMIX deberá programar una cita
Tel.: 
4000-7784 – WhatsApp: 8432-0837 – Email: [email protected]

La seguridad. Esparcir pesticidas gaseosos por toda su casa no es un asunto menor. Si el proceso de fumigación se realiza incorrectamente, está poniendo en grave riesgo la salud de su familia, sus mascotas y otras personas y animales cercanos. Asegúrese de comprender completamente el proceso y los riesgos antes de fumigar por su cuenta y, si está preocupado por hacerlo bien, contrate profesionales para su tranquilidad.

 

¿Vas por la ruta del trabajos manuales? Aquí le mostramos cómo fumigar por su cuenta

Si ha investigado cómo fumigar y cree que es bueno cuidarlo sin asistencia profesional, siga los pasos a continuación para abordar el proceso de control de plagas con fumigadores comprados en la tienda.

 

1.Elija un producto de fumigación
Hay una variedad de bombas nebulizadoras para plagas. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades en términos del tamaño del espacio que está tratando y el tipo de plaga que está tratando. Tenga en cuenta también su presupuesto, aunque es importante tener en cuenta que lo más barato no siempre es mejor aquí, ya que ahorrar dinero en productos de fumigación caseros baratos podría significar gastar más en el futuro cuando no funcionen.

 

2.Hacer un plan
La fumigación de trabajos manuales no es solo algo que puede hacer cuando tiene tiempo libre el fin de semana. Deberá desalojar su casa por completo durante al menos un par de horas y deberá llevarse a sus mascotas. Otros artículos que no pueden exponerse a los fumigantes incluyen las plantas que consume (piense en los jardines de hierbas en el alféizar de la ventana de la cocina), así como artículos como cristalería y cubiertos. Mantenga estos últimos artículos almacenados donde los gases no puedan alcanzarlos y límpielos a fondo después de fumigar solo para asegurarse. Prepara adecuadamente los acuarios también apagando las bombas de aire al tanque y sellando las tapas con plástico. Aquí hay precauciones adicionales de seguridad de fumigación que debe asegurarse de seguir.

 

3.Prepare su casa para la fumigación
Siga las instrucciones de las bombas nebulizadoras que compró con mucho cuidado. Estos productos no deben colocarse en áreas pequeñas como cajones o gabinetes, pero si necesita tratar esas áreas, abra sus puertas para que entre el gas. Cierre de manera segura todas las puertas y ventanas que conducen al exterior y apague los ventiladores y sistema de calefacción / aire acondicionado, luego desactive temporalmente los detectores de humo de su hogar.

 

4.Configura tus nebulizadores
Nuevamente, siga las instrucciones del paquete cuidadosamente. La mayoría de las bombas nebulizadoras deben colocarse sobre una superficie, como una silla o una mesa. Asegúrese de que su casa esté completamente preparada antes de ponerlos en marcha, y de que todos los miembros de la familia y las mascotas estén fuera de la casa a salvo. Una vez que tengas todas las bombas nebulizadoras colocadas donde las quieras, activa cada una y sal de la casa lo más rápido que puedas, cerrando y asegurando la puerta detrás de ti. Use una mascarilla sobre su nariz y boca para no inhalar accidentalmente ninguno de los químicos gaseosos mientras estalla las bombas.

 

5.Espera
No regrese a su hogar antes de lo indicado en el empaque del producto de fumigación. Esto es por su propia seguridad y le da al producto el tiempo adecuado para hacer su trabajo (cuanto más tiempo lo deje reposar, mejor). Después de que haya pasado el tiempo asignado, vuelva a ponerse la máscara y entre. Una vez allí, recoja los nebulizadores para su eliminación y abra todas las puertas y ventanas para comenzar a ventilar el espacio. Salga de la casa y permita que el área se ventile completamente durante al menos un par de horas antes de regresar.

 

¿Trabajo más grande? Llame a los profesionales

Si probó la fumigación por su cuenta y no funcionó tan bien como deseaba, o si simplemente sabe que es una tarea que prefiere dejar a los profesionales, contrate a los fumigadores profesionales en TRUMIX que podrán ayudarlo a combatir las plagas y otros problemas relativos de la manera más eficiente posible.

1 thought on “¿Cómo fumigar y deshacerse de las plagas para siempre?”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.