¿Funcionan las estaciones de cebo para roedores?

Los roedores no mueren en la estación de cebo, así que no espere encontrar ninguno allí. En cambio, un ratón o una rata ingresa a la estación, come una dosis letal de cebo, abandona la estación y, por lo general, regresa a su nido donde muere 1-2 días después.

 

 

 

Cuando necesite un potente control de roedores con la flexibilidad de matar a un solo roedor o una docena, los Cebaderos Eco son el camino a seguir. Las estaciones de cebo son una solución eficaz para roedores que le permiten manejar los problemas de los roedores de una manera que se adapte a las necesidades de su hogar.

 

 

roedores cebadero
Con Fumigadora TRUMIX deberá programar una cita
Tel.: 
4000-7784 – WhatsApp: 8432-0837 – Email: [email protected]

 

Los ratones y las ratas pueden verse lindos en la tienda de mascotas, pero cuando ves uno corriendo por el piso de tu cocina, tienes un gran problema. Un par de ratones puede producir entre 50 y 80 crías en un solo año, y un solo par de ratas puede producir entre 24 y 72 crías. Pueden ser portadores de enfermedades graves y esparcir la suciedad dondequiera que vayan. En una casa o apartamento, pueden roer puertas, gabinetes, paredes, aislamiento, cableado (potencialmente causando incendios eléctricos) o casi cualquier cosa en la que puedan tener sus dientes afilados.

 

Guía rápida para usar una estación de cebo

 

  1. Retire la estación de cebo de la caja. Si está utilizando una estación recargable, siga las instrucciones del paquete para insertar el bloque de cebo.
  2. Coloque la estación de cebo en un área en la que haya notado evidencia de ratones o ratas, como al lado de una pared, en un rincón oscuro, en el ático, debajo de una ventana, etc.
  3. Asegúrese de que la entrada a la estación esté orientada hacia afuera de la pared o esquina.
  4. Repita según sea necesario con estaciones adicionales cada 8-12 pies para ratones, o 15-30 pies para ratas.

 

¿Qué es una estación de cebo?

 

Una estación de cebo no es una trampa. Es un dispositivo que sostiene un bloque de cebo de forma segura en el interior para evitar que los niños y las mascotas entren en contacto con él para que estén protegidos contra el envenenamiento accidental. Los roedores no mueren en la estación de cebo, así que no espere encontrar ninguno allí. En cambio, un ratón o una rata ingresa a la estación, come una dosis letal de cebo, abandona la estación y, por lo general, regresa a su nido donde muere 1-2 días después.

 

Todas las estaciones de Cebadero Eco tienen la facilidad para que pueda controlar el uso del cebo. Los roedores solo necesitan comer una pequeña cantidad de cebo para que sea letal, por lo que si nota que no falta una gran cantidad de cebo, no se preocupe, todavía funciona. De hecho, un solo bloque de cebo de 1 oz puede matar hasta 12 ratones *, y un bloque de cebo de 4 oz puede matar hasta 10 ratas *. Esta versatilidad hace que los cebos sean una opción popular para el control de roedores porque puede matar una infestación pequeña o grande con una sola estación.

 

Aunque las estaciones de cebo para roedores se pueden usar como una opción de control independiente, también se pueden usar junto con trampas mecánicas y de pegamento para crear un sistema completo de exterminio de roedores. La combinación de cebos y trampas es especialmente eficaz si sospecha que tiene muchos roedores o quiere ser agresivo con la eliminación de roedores.

 

 

Dónde colocar las estaciones de cebo

 

Interior . Coloque estaciones de Cebadero Eco donde los roedores los encuentren, que generalmente se encuentra entre su nido y un suministro de alimento. Aquí hay algunos consejos sobre dónde colocar las estaciones de cebo dentro de su casa.

 

  • – A lo largo de las paredes o en las esquinas donde haya notado rayas de grasa, marcas de masticación o excrementos
  • – Detrás o debajo de los electrodomésticos de cocina.
  • – En rincones oscuros o a lo largo de las paredes de un ático, sótano o garaje
  • – A lo largo de las vigas y en techos falsos cerca de donde escuchó o vio actividad de roedores

 

Al aire libre . Para las estaciones de Cebadero Eco que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, como la estación desechable resistente a niños y perros, la ubicación al aire libre debe estar alrededor del perímetro de la casa. Coloque cebos cerca de estos puntos de acceso exteriores comunes.

 

  • – Puertas de entrada, puertas de garaje y ventanas debajo
  • – Donde los servicios públicos ingresan al hogar
  • – Ventilaciones del espacio de arrastre y ventilación de la secadora
  • – Alrededor de cobertizos y otras dependencias.
  • – Cerca de botes de basura, cubos de abono y pilas de leña

 

La entrada a la estación siempre debe estar orientada hacia afuera del objeto contra el que se encuentra. Si bien las estaciones resistentes a niños y perros permiten una mayor flexibilidad en la ubicación, no se deben colocar productos para el control de roedores en áreas donde los niños y las mascotas frecuentan con regularidad.

 

La ubicación de la estación de cebo depende del tipo de roedor con el que esté tratando.

 

  • – Para los ratones, las estaciones espaciales están separadas entre 8 y 12 pies.
  • – Para las ratas, coloque las estaciones de cebo a una distancia de 15 a 30 pies, según la gravedad de la infestación.
  • – Coloque las estaciones más juntas para problemas mayores de roedores.

 

Con Cebadero Eco puede controlar eficazmente ratas y ratones con una amplia variedad de estaciones de cebo y otros productos de control para satisfacer sus necesidades individuales y detener a los roedores muertos en seco.