¿Funcionará el gel de cucarachas para las hormigas?

La infestación de hormigas (familia Formicidae) continúa a pesar de sus esfuerzos por erradicar las pequeñas plagas que pululan. Si bien es posible que desee evitar el uso de aerosoles venenosos en su cocina, los geles son efectivos para matar la colonia de hormigas, ya que las hormigas llevan los ingredientes activos de regreso al nido. Si también está luchando contra las cucarachas, usar un gel de cucarachas para ambas plagas se convierte en una ventaja para todos, si funciona.

Usando el Gel

Los cebos en gel para hormigas y cucarachas contienen los mismos ingredientes activos. Entre los geles de cucarachas más efectivos se encuentran los que utilizan los pesticidas imidacloprid, fipronil e hydramethylnon. Estos pesticidas también son efectivos contra las colonias de hormigas. Los geles se colocan a lo largo de senderos de hormigas y otras áreas que están infestadas de hormigas. Las hormigas comen el gel, luego lo llevan al nido para compartir, esparciendo el pesticida por toda la colonia. Los alimentos contaminados por hormigas después de dispensar el gel deben desecharse.

 

hormiguicida

Con Fumigadora TRUMIX deberá programar una cita
Tel.: 
4000-7784 – WhatsApp: 8432-0837 –
– Email:
 [email protected] –

 

Antex Gel hormigas

 

Antex Gel contiene un atrayente irresistible para las hormigas.

Antex Gel está elaborado a base de abamectina derivado de un hongo natural de suelo, seguro a personas y animales domésticos, pero su efecto es letal para las hormigas, actua bloqueando al GABA (ácido gamma amino butírico), produciendo la muerte después de horas de la ingesta, permitiendo que se lleve alimento a toda la colonia. La abamectina no puede ser detectada por los insectos.

Antex Gel está diseñado para soportar altas temperaturas sin que se haga líquido y escurra.

Antex Gel es la herramienta ideal en el programa de control de hormigas, el cual debe incluir medidas sanitarias, entre ellas la protección de alimentos, eliminación adecuada de la basura y la reparación de daños estructurales como grietas y hendiduras para evitar que las plagas encuentren sitios de refugio.

Antex Gel controla hormigas que habitan en el interior de los inmuebles o aquellas que pueden eventualmente invadir. Teniendo diferentes hábitos alimenticios; omnívoras que comen de varios grupos alimenticios, o las mieleras que consumen carbohidratos; azucares y harinas.

Las principales especies de hormigas que controla son:

 

  • – Argentina (Iridomyrmex humilis)
  • – Faraona (Monomorium pharaonis)
  • – Negra Pequeña (Monomorium mínimum)
  • – Loca (Paratrechina longicornis)
  • – Carpintera (Camponotus spp)
  • – Olorosa (Tapinoma spp) 

    hormiguicida

    Con Fumigadora TRUMIX deberá programar una cita
    Tel.: 
    4000-7784 – WhatsApp: 8432-0837 –
    – Email: [email protected] –

     

 

Datos sobre el control de hormigas

 

Las hormigas son criaturas maravillosas y uno de los animales más exitosos de la tierra. En la naturaleza, las hormigas son la principal fuente de alimento para muchos animales. Airean más suelo que la lombriz de tierra, se han aprovechado de todos los nichos ambientales imaginables y se pueden encontrar en todas las regiones del mundo excepto en los casquetes polares.

 

Las hormigas tienen éxito porque son insectos sociales que a menudo forman colonias complejas. Ciertas especies de hormigas están especializadas en su comportamiento, por ejemplo, viven en un solo tipo de árbol. Muchas otras especies son muy adaptables y explotan numerosos entornos de vida y fuentes de alimento diferentes.

 

La presencia de hormigas en la naturaleza asegura la salud del medio natural. En las casas y otros edificios, sin embargo, las hormigas no son tan bienvenidas. Las mismas razones por las que las hormigas tienen éxito en la naturaleza las hacen muy adecuadas para compartir la vivienda del hombre.

 

Las estructuras pueden verse amenazadas por los daños causados ​​por las hormigas carpinteras. Las hormigas faraón pueden portar organismos patógenos. Las picaduras de las hormigas bravas pueden amenazar la salud de una persona.

¿Cómo deshacerse de las hormigas?

 

Controlar las hormigas en las estructuras no tiene por qué ser tan difícil. Para tener éxito, debe seguir algunas reglas básicas:

 

  1. – Identifica la especie de hormiga involucrada. (crítico)
  2. – Realice una inspección minuciosa.
  3. – Determina dónde se encuentran las colonias de hormigas.
  4. – Trate las colonias de hormigas directamente si es posible.
  5. – Utilice cebos para las colonias de hormigas que no puedan tratarse directamente.

 

No siempre es posible encontrar dónde se encuentra la colonia de hormigas. En este caso, los insecticidas de cebo colocados directamente en el camino de las hormigas o donde las hormigas pueden encontrarlas son muy efectivos y pueden ahorrar una enorme cantidad de tiempo.

 

Consejos para el control de hormigas para ahorrar tiempo

 

 

Practicar algunos consejos de campo probados puede ahorrar tiempo al descubrir la fuente de una infestación.

ALFOMBRAS: A la mayoría de las hormigas plagas les gusta arrastrarse por debajo del borde de las alfombras. Inspeccione a lo largo de las paredes debajo de la alfombra al lado de la tira de tachuelas. Un buen lugar para comenzar es frente a las chimeneas y las puertas corredizas de vidrio. Cuando se encuentren hormigas en busca de alimento, intente seguirlas hasta la ubicación de su colonia.

 

CIMIENTOS: Cuando se encuentran hormigas en el interior a lo largo de las paredes exteriores, busque colonias que vivan en el suelo junto a los cimientos.

 

VEGETACIÓN: A las hormigas les gusta anidar y alimentarse en senderos fuera de la vista detrás de cualquier vegetación que se apoye contra cimientos, patios, etc. Retire la vegetación para buscar hormigas. Intenta seguir a las hormigas en busca de alimento hasta su colonia.

 

SUPERFICIES DEL SUELO: Cualquier objeto que se encuentre en el suelo podría albergar una colonia de hormigas. Revise debajo de todos los elementos, especialmente los que están cerca de la base.

 

MULCH: El mantillo a menudo alberga numerosas colonias de hormigas como hormigas de pavimento, hormigas de fuego, hormigas locas y hormigas argentinas. Rastrille el mantillo de la base para verificar si hay colonias.