Importancia del control de plagas en su Industria

Los servicios efectivos de control de insectosroedores y cucarachas pueden evitar pérdidas financieras significativas. Es importante que cualquier empresa, ya sea que manipule alimentos o no, obtenga control de plagas para proteger su reputación y mantener su negocio rentable.

 

¿Cuál es la importancia del control de plagas?

 

El control de plagas brinda protección contra insectos dañinos que pueden causar problemas de salud pública y costosos daños a la propiedad. Cuando las personas escuchan “manejo de plagas” o “control de plagas”, generalmente están pensando en la erradicación de cucarachas, arañas o pulgas.

 

¿Por qué es tan importante el control de plagas en la industria hotelera?

 

El control de plagas es muy importante para la industria hotelera. La falta de control de plagas puede dar lugar a graves consecuencias legales, incluido el cierre de las instalaciones, multas y enjuiciamientos, y caídas catastróficas en los puntajes de calificación de higiene de los alimentos; todo lo cual puede llevar a una mala publicidad y a una caída en picado de las ventas.

 

¿Por qué es importante el control de plagas para una empresa alimentaria?

 

Para mantener los estándares de seguridad alimentaria deseados, el manejo adecuado de plagas en la industria alimentaria es de suma importancia. Al ser portadoras de numerosos virus, bacterias y otros organismos, las mascotas también son una amenaza para la salud del personal involucrado en el procesamiento y manipulación de alimentos.

 

Puede pensar que no necesita servicios comerciales de control de plagas para su empresa, incluso si su empresa no maneja alimentos, los servicios como el control de insectos y roedores son imprescindibles. Fumigadora TRUMIX  explica cómo el manejo integrado de plagas puede salvar su reputación, así como sus resultados finales.

 

Todas las empresas necesitan control comercial de plagas

 

Es fácil ver por qué el control de plagas, en particular el control de cucarachas, es esencial para las empresas de servicios de alimentos. Pero cualquier tipo de negocio puede estar expuesto a plagas. Los hoteles son vulnerables a muchos tipos de infestaciones, y las chinches representan la mayor amenaza. Incluso las oficinas pueden ser invadidas por cucarachas, hormigas, ratones, ratas y otras plagas.

 

El riesgo es mayor si su empresa no paga un servicio de limpieza diario para aspirar y limpiar derrames y otros escombros. Los almacenes llenos de cajas de cartón también invitan a visitantes no deseados. Y las costosas infestaciones de termitas pueden ocurrir en cualquier tipo de negocio. Podría pensar que es menos probable que su negocio se infeste si opera desde un edificio más nuevo. De hecho, los edificios modernos tienen muchos huecos y conductos que son los hogares perfectos para las plagas.

 

Con Fumigadora TRUMIX deberá programar una cita
Tel.: 
4000-7784 – WhatsApp: 8432-0837 – Email: [email protected]

 

Elimine los riesgos con el manejo integrado de plagas

 

Proteger su imagen pública es más importante que nunca. Se puede correr la voz sobre su negocio de estas y otras formas:

 

  • – Medios de comunicación social
  • – Revisar sitios
  • – Boca a boca
  • – Inspecciones publicadas

 

Puede ser difícil recuperarse de la noticia de una infestación, incluso después de haber solucionado el problema. Un plan eficaz de control de insectos y roedores puede evitar que su reputación se vea empañada.

 

Los costos financieros

 

En un estudio de análisis de costos financieros se determinó que el 48% de los empleados encuestados informaron interrupciones en sus rutinas comerciales diarias durante más de dos semanas después de una infestación.

 

Estos costos adicionales pueden dañar las finanzas de su empresa de muchas maneras, que incluyen:

 

  • – Ingresos perdidos
  • – Inventario dañado
  • – Demanda de indemnización

 

Los servicios efectivos de control de insectos, roedores y cucarachas pueden evitar pérdidas financieras significativas. Es importante que cualquier empresa, ya sea que manipule alimentos o no, obtenga control de plagas para proteger su reputación y mantener su negocio rentable.

 

 

TRUMIX: aquí para proteger su negocio

 

Cualquiera que sea su industria, proteja su imagen y resultados de los peligros de las plagas. Los servicios integrados de control de plagas son una forma completa de control comercial de plagas disponible para su empresa.

 

Comuníquese con Fumigadora TRUMIX hoy mismo y verá cómo le ayudamos de inmediato en el control de cucarachas, el control de roedores y otros servicios de manejo de plagas.